VERANO 2015

Buenas a tod@s,

¿qué tal va la recta final? Supongo que ya vamos estando cansados y con ganas de acabar, pero debemos apretar para dar el último empujoncillo a todas las materias, y así poder disfrutar del verano, que esperemos sea soleado y caluroso...(Suena a tópico)

Como todos los años os enseñamos nuestra programación para este Verano 2015, contamos con los "básicos" de otros años, pero también con alguna novedad. Los precios y los horarios los podéis consultar cuando estiméis en vivo y en directo en la propia academia o bien por teléfono :)

En el curso de técnicas de estudio facilitamos material, su duración es quincenal, una hora cada día. El taller de lectura y redacción también incorpora dossier con textos y demás, pero su duración es mensual, a razón de una hora, tres días a la semana.

Otra novedad es la preparación del B1, y B2 durante el verano, para las próximas convocatorias, así es que os ESPERAMOS.

Podéis reservar plaza ya y empezar a apuntaros.

¡FELIZ VERANO!








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
CENTRO DE ESTUDIOS BEZANA © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters